Búsqueda personalizada

29 de octubre de 2010

Entrevista frustada de De la Morena a Miguel García

El programa deportivo nocturno de la Cadena SER, El Larguero, intentó entrevistar el pasado domingo a Miguel García, el jugador del Salamanca que sufrió un infarto durante un partido de fútbol. Hasta en dos ocasiones intentaron De la Morena y un redactor de la SER en Salamanca hacer la entrevista.

Diasderadio ha podido confirmar el rumor que lleva días circulando por los medios de comunicación salmantinos. El director de El Larguero, José Ramón de la Morena, ayudado por un redactor de Radio Salamanca, (posiblemente Alberto Pérez, aunque desde el gabinete de prensa de la U.D Salamanca no han querido dar nombres) intentaron entrevistar en la UCI y sin consentimiento del club, ni del jugador, a un convaleciente Miguel García.

El futbolista había sufrido un infarto horas antes durante el partido que enfrentó al Salamanca y al Betis en El Helmántico. Los rumores que ya circulan también por Internet apuntan a que pudo ser en dos ocasiones el intento de entrevistar al jugador con "prácticas periodísticas poco éticas" como han calificado desde el departamento del prensa del propio equipo. Aún así, el propio gabinete de prensa del Salamanca no ha querido dar más trascendencia a este asunto y se ha centrado en la mejora total del estado de salud de Miguel García y ha emplazado a los medios a una rueda de prensa oficial la próxima semana.

También hubo fotógrafos

Diasderadio también puede adelantar que no sólo fue la SER la que intentó entrevistar al jugador, sino que varios fotógrafos de Salamanca intentaron hacer instantáneas del jugador enviados por dos periódicos nacionales de los que no se ha facilitado el nombre.

Una piedra más en el zapato del departamento de deportes de la Cadena SER que, en los días previos a la salida del EGM, ve cómo los confidenciales de Internet siguen poniendo la espada de Damócles sobre la cabeza de su máximo exponente de su redacción deportiva.  
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com
y en Facebook o twitter.

2 comentarios:

  1. Movimientos desesperados, se está enturbiando mucho la cosa. De la Morena debe aprender a trabajar sin echar la mirada atrás, al verano, aunque quizá este tipo de cosas ya las hiciera antes. Cuando un programa te genera este mal rollo y cuando sabes que quien te habla guarda malos sentimientos y que sus acciones, así como el trato a sus subordinados, son condenables, mejor buscar otra opción. Sólo si De la Morena comprende que esto es un tú a tú con sus oyentes y no una guerra a muerte con la COPE, podrá salvarse de la quema de un EGM que se presume calentito, y eso que El Larguero no se la va a pegar como Carrusel. Sigo escuchando El Larguero (por podcast, como El Mirador y Al Primer Toque, a las 0:00 escucho a Alcalá) y creo que ese ambiente turbio en la redacción se evidencia en antena. Además, a las nuevas adquisiciones les falta chispa y secciones como el debate de los jueves, antes muy bueno, se hacen aburridas.

    ResponderEliminar
  2. lo q está haciendo este tio es de ser un profesional? venga hombre!!!
    algunos se creen q por tener un microfono delante ya pueden hacer lo q quieran

    ResponderEliminar