Búsqueda personalizada

11 de octubre de 2010

La fiestas del Pilar en Aragon Radio


El martes 12 de octubre, Aragón Radio ofrecerá el programa especial Ofrenda de flores, que se emitirá en directo desde la Plaza del Pilar de Zaragoza desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. Por la mañana, de 9:00 a 14:00 horas, Toni Ruiz y Carlos Espatolero conducirán el espacio y a partir de las 16:00 horas y hasta las 20:00 horas, Javier Vázquez y Rafael Moyano tomarán el relevo del programa. Además, la Radio Autonómica de Aragón completará el espacio con un recorrido por las celebraciones que en otros lugares de Aragón se realizan con motivo de las fiestas del Pilar, e incluirá conexiones con las casas de Aragón en el mundo para conocer cómo se celebra el día de la Hispanidad. El programa especial Ofrenda de flores también realizará un amplio seguimiento del Festival de la Hispanidad, el festival de jotas más importante del Pilar en el que este año participa Aragón RadioEl día del Pilar, el magacín Escúchate, que se emite de 16:00 a 20:00 horas, participará en el Festival de la Hispanidad, con conexiones en directo, invitados del certamen y transmisión de algunas actuaciones.

El miércoles 13 de octubre, Aragón Radio emitirá, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, el programa especial Ofrenda de frutos, que trasladará, en directo desde la plaza del Pilar de Zaragoza, este tradicional acto, con una especial atención a las casas regionales que participan en la ofrenda. Se transmitirá el concierto de Alejandro Monserrat & Al-Baïda y el grupo Síncopa, ganadores del II Concurso de Grupos Emergentes de Aragón Radio, desde la plaza del Pilar de Zaragoza a partir de las 22:00 horas.

La información de servicio público completará la oferta radiofónica durante las fiestas. Los boletines horarios, emitidos desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche, cada 60 minutos y los boletines de servicios, con información de tráfico y cortes de calles, en horario de mañana, también cada 60 minutos, cierran el amplio seguimiento informativo que Aragón Radio realizará durante las Fiestas del Pilar 2010.
La información taurina está presente en la cobertura informativa de Aragón Radio. La Plaza de la Misericordia, escenario de las corridas, se convertirá en el centro de las informaciones relacionadas con el mundo del toro. Para ello se realizarán boletines horarios con las informaciones previas y coberturas que narrarán lo que suceda de la mano de Javier Valero.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO. Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia aredaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario