Búsqueda personalizada

13 de noviembre de 2010

Las radios españolas con Fernando Alonso

La mayoría de emisoras de radios españolas se volcarán con la última carrera de Fernando Alonso en el Mundial del Fórmula 1. SER, COPE, Onda Cero y, la novedad, Punto Radio se suma a las emisiones del mundo del motor.

Punto Radio es la gran novedad en este Gran Premio de Abu Dhabi donde Fernando Alonso se juega ser campeón del mundo por tercer año. Especial Fórmula 1 estará presentado por David Guerra, jefe de deportes de Punto Radio y Fernando Ramos en la narración de la carrera. Antonio Albacete, tres veces ganador del campeonato europeo de camiones. También la programación especial de Punto Radio tendrá una duración especial desde las 14h hasta las 23h ya que El Mirador de Alberto Vargas tomará el relevo de la Fórmula 1.
La Cadena SER comenzará su programación a las 14h con el espacio Fórmula SER presentado por David Alonso. Al término de la carrera tomará el testigo Carrusel Deportivo con Javier Hoyos y Juanma Ortega y toda la actualidad que genere el posible campeonato del mundo del piloto asturiano.
La COPE también tendrá programa especial desde las 14h. COPE GP con Carlos Miquel y todo el equipo de deportes de COPE que, al igual que las demás radios, unirán su programación al Tiempo de Juego nada más finalizar la carrera.
Onda Cero hará programa especial de Radioestadio del motor desde las 13:45h con Javier Ares y Javier Ruíz Taboada en el estudio de Madrid y con Rafa Fernández en Abu Dhabi, desde donde narrará la carrera.
----------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia aredaccion@diasderadio.com y en Facebook twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario