Búsqueda personalizada

31 de diciembre de 2010

La Nochevieja y el Año Nuevo trastocan la rutina radiofónica


La Cadena SER ha confiado su Nochevieja a los Especialistas Secundarios. Este equipo de humoristas radiofónicos tendrá a su cargo el especial La SER a por uvas, entre las once de la noche y las dos de la mañana. El día uno de enero, entre las ocho y las nueve de la mañana, José Antonio Marcos conducirá un especial informativo resumen de 2010 y avance de 2011. En él, se incluye una entrevista con el ex ministro de Economía Pedro Solbes, que dará su visión sobre lo que cree se nos avecina.


En Onda Cero, la Nochevieja queda reservada para un resumen de los acontecimientos deportivos del año (de siete de la tarde a nueve de la noche) y los estrictamente informativos (de nueve a once de la noche), así como un Especial Fin de Año que se prolongará hasta las seis de la mañana del sábado. En las parrillas que Onda Cero ha facilitado a diasderadio no se especifican los presentadores de estos espacios especiales. En Año Nuevo, tras un programa a cargo de Sandra Sandalinas llamado Todo el año por delante (de siete a ocho de la mañana), se anuncia la presencia de la propia Isabel Gemio al frente de Te doy mi palabra.


La Cadena COPE tiene previsto que Imanol Alberdi (Cadena 100) conduzca un especial entre las once de la noche y la una y media de la madrugada. El día uno conectarán con El Vaticano para retransmitir el rezo del Ángelus. También, anuncian que cubrirán en directo la manifestación por las familias convocada en Madrid para el día dos de enero.


Punto Radio repite el esquema que usó en Nochebuena. La programación seguirá su curso habitual hasta que Marina García asuma las riendas de un programa especial entre las nueve de la noche y la una de la madrugada. A partir de ese momento, tomará su testigo Pedro Riba (Luces en la oscuridad), ya hasta la mañana siguiente. En la primera jornada del año habrá valses entre las siete y las ocho de la mañana, y un especial deportes entre las cinco de la tarde y la una de la mañana.


Manuel Román conducirá, en esRadio, El Guateque, un especial con músca de las décadas 50, 60 y 70 del pasado siglo. El grupo Risa será el encargado de amenizar la espera de las uvas. Tras las campanadas, dará un comienzo un especial de música de cine a cargo de Andrés Arconada. En Año Nuevo, Tirando a fallar, LD Libros y Cowboys de medianoche tendrán ediciones especiales.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario