Búsqueda personalizada

20 de mayo de 2011

La radio cubre el 22 de mayo



Este domingo, 22 de mayo, se celebran elecciones autonómicas en 13 comunidades y en las dos ciudades autónomas, así como elecciones municipales en todos los ayuntamientos de España.

Para cubrir la jornada electoral, se producirán modificaciones en las parrillas de las grandes cadenas. Carles Francino conducirá el programa especial de la Cadena SER, entre las ocho de la tarde y la medianoche. Contará con el análisis de José Antonio Zarzalejos, Mariola Urrea, Fernando Vallespín, Josep Ramoneda y el nuevo director de informativos de la cadena, Antonio Hernández Rodicio. Como aperitivo, Nacho Ares presentará un especial entre las siete y las ocho de la tarde, sobre la historia de la política municipal desde la Grecia clásica hasta nuestros días.

En Onda Cero, la información y análisis electoral tendrá forma de edición especial de La Brújula. Carlos Alsina tendrá el apoyo de David Gistau, Justino Sinova, José Oneto y el jefe de informativos Julián Cabrera.

A las ocho, dará comienzo, tanto a través de Radio 5 como de Radio Nacional, un especial comandado a tres bandas por Juan Ramón Lucas, Rafa Bermejo y Ángeles Bazán. Afirman tener previstas conexiones con más de un centenar de lugares.

Ernesto Saénz de Buruaga (Así son las mañanas) conducirá el especial de la Cadena COPE, secundado por otros pesos pesados de la cadena; Ignacio Villa (jefatura de informativos, La Palestra) y Juan Pablo Colmenarejo (La Linterna).

A las ocho menos cuarto arranca el especial preparado por Punto Radio. A cargo de Félix Madero, el programa movilizará a 150 profesionales de la cadena de Vocento, y se verá reforzado por las opiniones de Manuel Martín Ferrand, Bieito Rubido, José Alejandro Vara, Agustín Valladolid, Fernando Jáuregui, Jaime González, Tonia Etxarri, Carmen Remírez de Ganuza y José Manuel Pazos.

esRadio confía su especial a sus tres principales baluartes, Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y César Vidal. Se retransmitirá además a través de Libertad Digital TV.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

1 comentario:

  1. José Antonio Zarzalejos Nieto demandó a DON FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

    ResponderEliminar