Búsqueda personalizada

11 de julio de 2011

Agustín Castellote abandona Punto Radio

El periodista deportivo deja la casa después de tres años en antena y con una media de 50.000 oyentes en un EGM al que siempre ha criticado mucho. 

Como ya anunciábamos en diasderadio, se ha producido la otra salida sonada de Punto Radio. Después de Ramón García, ahora ha sido Agustín Castellote el que ha comunicada mediante su cuenta de Twitter que abandona la emisora con lo que aún le restaban dos años de contrato.

"En los próximos días terminará mi relación con Punto Radio. Me voy feliz y con la sensación de haber sido libre y honesto mientras duró. Os aseguro que, mejor o peor, siempre preferiré aquello de morir de pie a vivir de rodillas"
 
Con esta salida, se completan las del equipo de deportes de la emisora con la marcha de Ángel González Ucelay el pasado verano. La sección quedará encabezada por David Guerra aunque la emisora no ha hecho público aún si será el encargado de presentar el espacio de noche. El próximo jueves será el último Mirador que presente Castellote en la antena de Punto Radio. El periodista aún no ha desvelado cuál será su futuro.

5 comentarios:

  1. yo lo escuchaba cada noche, para mi el mejor

    ResponderEliminar
  2. Despues de jose maria garcia era el unico que daba guerra solo quedaran abrazafarolas una verdadera lastima

    ResponderEliminar
  3. sin lugar a dudas el mejor, un programa entretenido y sin pelos en la lengua. es una pena. animo y pa lante.

    ResponderEliminar
  4. un programa diferente sin imitaciones lo lamento de verdad

    ResponderEliminar
  5. no tenia los mejores tertulianos pero era un poco cañero.Yo lo escuchaba cada noche asu relevo no pienso escucharle ni una noche

    ResponderEliminar