Búsqueda personalizada

24 de abril de 2008

Gurpegi y la Champions centran la atención

¿Dónde estaba el Manchester?

Eso se han preguntado en todos los programas de radio. Abellán lo decía en su editorial (audio) y De la Morena también se preguntaba si habían llegado los diablos rojos a Barcelona. La atención de los primeros minutos eran para la eliminatoria de Champions, para el penalti fallado por Ronaldo y para "el Barça que todos queremos ver" como decía Abellán en COPE.

El día de la marmota

O la noche de la marmota. Parecía El Larguero aquella película donde al protagonista le suceden día tras día las mismas cosas y acaba precisando lo que va a ocurrirle al segundo siguiente. Ya había contado De la Morena más veces su verdadera historia de Gurpegi. Ya había contado que el culpable de los dos años que se ha pasado el futbolista sin jugar habían sido gracias a Sabino Padilla y ya había cargado contra Zubizarreta y Arrate por encubrir toda ésta historia de dopaje. Y ahora había que repetirla para celebrar que el chaval ya ha cumplido su sanción por dopaje.

La diana de Gurpegi

Lo que no había contado era que Gurpegi tenía en su taquilla una diana con la foto de José Ramón de la Morena (audio) y que no puede ni ver al periodista, al que acusa de sus dos años de inhabilitación.

Jabotxa enloquece

boomp3.com

Jabotxa es el jefe de prensa del Athletic y anoche su voz estuvo en todos los programas de deporte. Por la mañana, cuando todos los medios esperaban que Gurpegi diera la rueda de prensa, el club decide que salen otros dos jugadores y se monta el lío. Abellán, De la Morena, Ángel Rodríguez y Pedrerol aprovecharon la ocasión para poner el audio y dejarle algún recadito a Jabotxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario