Búsqueda personalizada

23 de abril de 2008

Onda Cero vuelve a la carga

Prometía la noche más de lo que fue. El anunció del Consejo Superior de Deportes de retrasar las elecciones a la FEF era el mejor aliciente para la noche deportiva española.

Así lo vio Ángel Rodríguez, no pasaban dos minutos de la medianoche cuando cargaba las tintas contra su "recalificador" de la SER. También tuvo para Lissavetzky y la "bajada de pantalones" que ha hecho ante Villar. Rodríguez afirmó que Zapatero había mentido a su amigo De la Morena y a toda España al decirle lo de "se cumplirá la ley" permitiendo que se retrasen las unas elecciones que ya deberían haberse celebrado.

Luego se olvidó todo. Más de una hora después Alfonso Azuara y Fernando Burgos seguían enzarzados en luchas dialécticas sobre la seguridad privada del Barcelona. "La Marcha" de Azuara llegó y no dejó títere con cabeza. "Ésto es el parto de los montes y han hecho un rídiculo espantoso", comentaba Azuara. Y añadía, "ZP, a 48 horas de la elecciones decía ésto", mientras soltaba la grabación del presidente diciendo que "se deben cumplir y hacer cumplir la leyes".

La SER se olvidaba del asunto de la elecciones a la FEF. Preferían la eliminatoria Liverpool-Chelsea. Antonio Ruíz se había desplazado a Anfield para ver el partido y entre él y De la Morena mostraron a toda España cómo se hace un "grabazo" en toda regla. Ruíz simulaba rescatar a Reina de entre una marea de gente para pasárselo a De la Morena mientras entraba la grabación de la entrevista pisando a todos. Un show.

Un nuevo deportista omnipresente nació anoche. Ésta vez le toco a Voro, el nuevo entrenador del Valencia hablaba para la SER a la vez que daba las buenas noches a Josep Pedrerol en Punto Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario