Búsqueda personalizada

30 de mayo de 2008

Montserrat Domínguez entrevista a Zapatero

Destacados fin de semana
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acudirá el domingo a las diez de la mañana a los estudios centrales de la Cadena SER, para ser entrevistado por Montserrat Domínguez dentro del espacio A vivir que son dos días. Según anuncia la propia cadena en una nota de prensa, Zapatero será interrogado sobre la propuesta soberanista de Ibarretxe, la situación económica, el panorama interno del Partido Popular, los vuelos secretos de la CIA y los planes de Sarkozy sobre inmigración en la Unión Europea. La SER anuncia también la retransmisión mediante webcam de la entrevista en su portal de Internet.

La muerte del director Sidney Pollack tendrá el merecido homenaje en forma de reportaje dentro del espacio El cine de Lo Que Yo Te Diga (Cadena SER).

El programa Gente Viajera (Onda Cero) se realizará este fin de semana desde Bilbao.

Ana García Lozano (Punto Radio) recibe el domingo por la mañana al cantante Pedro Guerra y a la actriz Adriana Ozores, entre otros invitados, de su programa matinal (10-14h).

Documentos RNE recuperará, en Radio 1, los sonidos de la revolución cubana, a seis meses de que ésta cumpla cincuenta años. Será a las tres de la tarde del domingo, a cargo de Juan Carlos León Brázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario