Búsqueda personalizada

15 de julio de 2008

Radio de verano: Cadena COPE

La Mañana tendrá dos presentadores durante las vacaciones de Federico Jiménez Losantos: Luís Martín en la segunda quincena de julio y Alfonso Merlos –habitual conductor de La Mañana los sábados y domingos- en agosto. Sofía Gonzalo, por su parte, es la encargada de sustituir a Cristina López Schligting al frente de La Tarde. En lo que respecta a La Linterna –que afronta su primer verano sin Margarita Mayoral- será el redactor del programa Álvaro Fernández quién tome sus triendas. En agosto, el espacio recorta dos horas y pasará a comenzar a las diez. En el tramo comprendido de ocho a diez, la cadena ofrecerá Noches de sol, con Adolfo Arjona.

Las tardes del fin de semana acogen a un programa para la época estival: Estamos en el aire, a cargo de Oché Cortés. El programa se emite los sábados de nueve a once de la noche y los domingos de ocho a diez.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. este noxes de sol es el mismo q el de el año pasado?? pk es muy bueno!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena a Álvaro Fernández por su excelente labor en La Linterna de verano, hemos sido muchos los que hemos seguido encendiendo la linterna en este periodo vacacional.

    ResponderEliminar