Búsqueda personalizada

15 de julio de 2008

Radio de verano: Cadena COPE

La Mañana tendrá dos presentadores durante las vacaciones de Federico Jiménez Losantos: Luís Martín en la segunda quincena de julio y Alfonso Merlos –habitual conductor de La Mañana los sábados y domingos- en agosto. Sofía Gonzalo, por su parte, es la encargada de sustituir a Cristina López Schligting al frente de La Tarde. En lo que respecta a La Linterna –que afronta su primer verano sin Margarita Mayoral- será el redactor del programa Álvaro Fernández quién tome sus triendas. En agosto, el espacio recorta dos horas y pasará a comenzar a las diez. En el tramo comprendido de ocho a diez, la cadena ofrecerá Noches de sol, con Adolfo Arjona.

Las tardes del fin de semana acogen a un programa para la época estival: Estamos en el aire, a cargo de Oché Cortés. El programa se emite los sábados de nueve a once de la noche y los domingos de ocho a diez.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. este noxes de sol es el mismo q el de el año pasado?? pk es muy bueno!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena a Álvaro Fernández por su excelente labor en La Linterna de verano, hemos sido muchos los que hemos seguido encendiendo la linterna en este periodo vacacional.

    ResponderEliminar