Búsqueda personalizada

3 de septiembre de 2008

Arranca la quinta temporada de Punto Radio

Punto Radio ha comenzado su nueva andadura en las ondas. Es la quinta temporada de la emisora del grupo Vocento. El tiempo y el EGM dirán si las salidas de Josep Pedrerol y de María Teresa Campos han sido correctamente cubiertas.

En la biblioteca de ABC y con testigos de excepción como Ángel Expósito, director de ABC, o las Supremas de Móstoles, se presentaban los nuevos fichajes y la nueva parrilla.

Uno de los grandes cambios destaca en la parcela de deportes con Agustín Castellote como nuevo director que presentara El Mirador cada noche de 12 a 1:30 y Ángel Rodríguez Ucelay que se hará cargo de las retransmisiones deportivas.

Los Servicios Informativos han quedado presentados de la mano de su director, Javier Fernández Arribas que ha querido destacar la división que prevalece en la emisora entre opinión e información.

Ramón García vuelve a la franja matinal del fin de semana con Siempre es Domingo. El presentador se ha mostrado fiel a la casa en sus palabras y ha desvelado que este año cumplirá sus 25 años desde que empezó la profesión de periodista.

Las tardes serán para Ana García Lozano con el programa Queremos Hablar de 16 a 19 horas y con un amplio elenco de colaboradores como Las Supremas de Móstoles, Maxim Huerta, Ramón Sánchez Ocaña, Rosa Villacastín, Mari Pau Domínguez, Màxim Huerta, Marta Nebot, Antonio Albert, Marta Robles, Carlos García Hirschfeld, Luis Canut y Fernando Palmero.

El programa insignia de la casa, Protagonistas, contará con la presencia de José Antonio Piñero en el tramo de 6 a 10 de la mañana para que de 10 a 12 se haga cargo del mismo Luis del Olmo. El veterano locutor ha manifestado que "fue un error dejar el tramo de 10 a 12 porque me lo paso genial con los oyentes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario