Búsqueda personalizada

3 de septiembre de 2008

Pocas novedades en el arranque de temporada de la Cadena SER

Tras unos años extraordinariamente convulsos en la cadena de radio más escuchada de España (marcha de Iñaki Gabilondo a televisión, fallecimiento de Carlos Llamas, etc. ) la continuidad vuelve a ser la nota dominante en el arranque de la temporada 2008-2009. Así, todos los principales programas en cadena mantienen a su conductor y a su estructura. Hoy por Hoy (de lunes a viernes, de seis de la mañana a doce y veinte del mediodía) incorpora a su panel de colaboradores a Ana García Siñeriz, periodista tradicionalmente ligada al Grupo Prisa; en Canal + primero, y en Cuatro después. También intervendrá en el macro programa de las mañanas Ana Guantes, redactora de la cadena especialmente recordada por ocuparse del micrófono inalámbrico en los partidos del estadio de Balaídos (Celta de Vigo), y que una vez en Madrid se ha ocupado hasta hace pocos días de La Ventana del verano.

Ángels Barceló, por su parte, afronta su primera temporada completa al frente de Hora 25 (lunes a viernes, de ocho de la tarde a doce de la noche), informativo nocturno del que se hizo cargo el pasado enero. La periodista ha revelado que la cadena plantea hacer un Hora 25 en conexión con todas las cadenas de Unión Radio que emiten este programa (sobre todo en Latinoamérica), para el que quieren contar con Mario Vargas Llosa, Felipe González o Rubén Blades como colaboradores, entre otros.

El espacio de misterio Milenio 3 pasa a emitirse únicamente los sábados, si bien ampliando su duración: de una a cuatro de la mañana. A vivir que son dos días (sábados y domingos, de ocho de la mañana a doce del mediodía) incorporará una sección de cocina para gente con nulos conocimientos en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario