Búsqueda personalizada

2 de septiembre de 2008

Miguel Ángel Méndez deja Onda Madrid

El director de deportes de Onda Madrid y presentador del programa El Partido de la Una, Miguel Ángel Méndez, deja la emisora madrileña para volver a Radio Marca. Así lo ha comentado el propio periodista en el que fue su programa y, de paso, ha podido despedirse de su audiencia.

Méndez vuelve dos años después a la casa de donde salió para presentar es espacio La Futbolería a las 22 horas. Junto a Miguel Ángel Méndez se va también de Onda Madrid, Alfredo Duro, habitual colaborador de la casa. Se tiene previsto que en Radio Marca también participe en las tertulias de varios programas.

Méndez será subdirector y estará por debajo de Paco García Caridad en la dirección de la emisora de Unidad Editorial.

La nueva voz en El Partido de la Una será la de José María Bonilla y no la de José Luis Poblador como se ha rumoreado en varios medios digitales y que ellos mismos se han encargo de aclarar. Bonilla retoma los micrófonos de la emisora de la Ciudad de la Imagen después de más de 12 años siguiendo la información deportiva del Atlético de Madrid para Onda Madrid.

1 comentario:

  1. bonilla es un sinverguenza no save ni de lo k abla cuando abla de quien son los culpables de los partidos que pierde el atletico de madrid BONILLA UN POKITO MAS DE RESPETO por que alomejor tas confundio de quienes fueron los culpables de aver perdido el partido de ayer contra el almeria

    ResponderEliminar