Búsqueda personalizada

12 de octubre de 2008

A vivir que son dos días celebra sus 20 años de existencia


Hace veinte años, las radios no apostaban por las mañanas de los fines de semana. Esta tendencia se rompió gracias a A vivir que son dos días, programa que empezó presentando Concha García Campoy en la Cadena SER en 1988. Este fin de semana se ha celebrado por tanto, el 20 aniversario. El programa ha recordado sus diferentes etapas con todas las personas que lo han dirigido a lo largo de estas dos décadas. García Campoy estuvo al frente hasta 1993, con algunos parones provocados por sus bajas de maternidad. En áquel entonces estaba escuadada por Lorenzo Díaz –ahora en Herrera en la Onda, Onda Cero- y Javier Rioyo.




La sevillana María Esperanza Sánchez –hoy tertuliana de Hora 25- asumió las riendas de la temporada 1993-1994. Javier Astasio fue el subdirector durante esta etapa.




Marta Robles fue la voz del fin de semana de la SER entre 1994 y 1996. También ha recordado su paso por el programa junto a su actual conductora, Montserrat Domínguez.



Fernando G. Delgado ha sido el presentador que más años ha estado al mando de A vivir que son dos días, casi la mitad de la vida del programa. Fue entre 1996 y 2005. Elvira Lindo interpretando a Manolito Gafotas era el punto fuerte del espacio.


Angels Barceló se incorporó a la SER en 2005 para presentar el A vivir… Allí permaneció hasta que la muerte de Carlos Llamas le mueve a Hora 25 en enero de 2008.


-----------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario