Búsqueda personalizada

27 de febrero de 2009

RNE, en Galicia

Este fin de semana RNE sonará con acento gallego. El magacín matinal de los fines de semana, No es un día cualquiera (8:00-13:00), se instala en Santiago de Compostela. Pepa Fernández, que tras recibir su segundo Premio Ondas acaba de ser distinguida con un Micrófono de Oro, viaja con su equipo al corazón de Galicia para acercar la radio a los oyentes.
La primera parte del programa se realizará en uno de los edificios más emblemáticos de la capital gallega, el Parador de los Reyes Católicos. Las tres última horas del espacio se harán desde el camión-estudio de RNE, al que Fernández se subirá el fin de semana y que tendrá sus puertas abiertas a todo el público que desee presenciar el programa en la misma Plaza del Obradoiro.

A lo largo de estos dos días, pasarán por No es un día cualquiera invitados especiales. El sábado, Pepa Fernández recibirá en su estudio móvil al alcalde de Santiago de Compostela, Antonio Sánchez Bugallo, y al pianista Abe Rábade. El domingo, visitará el programa el músico Xabier Díaz que interpretará su música en directo.
No faltará la participación de los colaboradores habituales de No es un día cualquiera como José María Íñigo, Núria Ribó, José Ramón Pardo, Pancracio Celdrán y Enrique Vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario