Búsqueda personalizada

3 de marzo de 2009

El sincero blog de Javier Astasio

Desde que lo difundió El Confidencial Digital, las visitas se han multiplicado. Javier Astasio, más de 25 años ligado a la Cadena SER, -muy recordado como productor de A vivir que son dos días- ha abierto un blog unos días después de entrar en la segunda tanda de despidos dentro de la empresa. En él, Astasio habla “a calzón quitado” sobre su situación de nuevo parado, a los 54 años y con una grave enfermedad en la vista. Escribe y opina sobre los temas más variopintos, pero da muy detallada cuenta de las sensaciones que provoca su salida inesperada de la SER. Tras dejar el equipo del programa de fin de semana cuando a este llegó Ángels Barceló, Astasio estuvo en la trastienda de la cadena, digitalizando la fonoteca. Según él mismo cuenta en este blog, aportó a ella muchos discos de su colección particular.

A principios de temporada, Javier Astasio participó en el programa especial por el 20 aniversario de A vivir que son dos días, el que estuvo al lado de Marta Robles y Fernando Delgado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.

2 comentarios:

  1. Me encanta este blog por noticias curiosas como esta. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera contactar con Javier Astasio. Trabajamos juntos hace 28 años y me gustaría poder comunicarme con en él. cetali.av@gmail.com

    ResponderEliminar