Búsqueda personalizada

10 de marzo de 2009

Manolo Lama es agredido en Liverpool

Según la web de la Cadena SER, varios miembros de Ultra Sur, han sido detenidos hoy en Liverpool por la agresión al periodista de la Cadena SER y de Cuatro, Manolo Lama.

La agresión ha tenido lugar minutos antes de las tres de la tarde cuando el propio periodísta preparaba la conexión en directo con el espacio de deportes en Noticias Cuatro. Lama ha identificado a los agresores ante la policía inglesa y ha continuado con su trabajo a las puertas del famoso pub The Cavern, lugar de reunión de Los Beatles antaño y hoy de muchos aficionados madridistas en la ciudad de Liverpool.

Bajo el nombre de Ultra Sur se esconde la banda radical de extrema derecha que, amparada en muchos aspectos por el propio Real Madrid, corea cánticos de diversa índole y ejerce violencia contra aficionados rivales tanto en el Santiago Bernabéu como en los partidos que el equipo madrileño juega fuera de su estadio.

Los periodístas radiofónicos han sido objeto de sus críticas durante muchos años. José María García, José Antonio Abellán, José Ramón de la Morena o Manolo Lama han visto como en el espacio que ocupan en el fondo sur del Bernabéu se han levantado pancartas amenazantes con sus nombres.
















-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.

5 comentarios:

  1. Es muy fuerte decir en pleno siglo XXI que el madrid ampara a estos tios, pero es cierto. Entran al bernabeu, viajan con el equipo por España y por europa. Nadie los para porque les tienen miedo.

    ResponderEliminar
  2. Tios que cantan Sigh Heil o como se escriba, en el bernabeu es una verguenza. Yo soy del Barça y tengo que estar orguslloso de Laporta, echó a los Boixos y les plantó cara aunque viva de por vida amenazado de muerte.

    ResponderEliminar
  3. Estos tíos ya son asiduos del Bernabeu. Nadie les mete mano porq no saben ni como hacerlo...
    Por cierto vaya agua q le dieron ayer al Madrid a ver si ya se da cuenta de una vez que hay q renovar la plantilla entera. Empezando por Mijatovic

    ResponderEliminar
  4. no teneis ni puta idea,la mitad de las noticias son mentira o exageradas

    ResponderEliminar
  5. viaje a liverpool 650 euros ,pinta en el mitico bar de los Beatles 10 euros entrada al estadio 100 euros ver como le dan a lama una torta no tiene precio para todo lo demas ponte en contacto con que os den por culo a todos .com

    ResponderEliminar