Búsqueda personalizada

15 de mayo de 2009

Las emisoras madrileñas se entregan a las tertulias taurinas

Coincidiendo con el arranque de la Feria de San Isidro, las emisoras de Madrid vuelven a su estrategia habitual en estas fechas: usar alguno de sus diales para emitir tertulias taurinas en las que se comenta lo que ha sucedido y sucederá en las tardes de toros que hasta entrado junio va a protagonizar la Plaza de Las Ventas.

Así, Radio Madrid, de la Cadena SER, (810 AM), ofrece ración diaria de tertulia taurina, moderada por Manolo Molés, desde una sala en la propia plaza. Se emite desde las tres y media de la tarde. Estará acompañado, como en las retransmisiones de Canal+, por Antonio Chenel “Antoñete”. Onda Cero, por su parte, utiliza también su dial en onda media (954 AM) para emitir una tertulia taurina que, en esta ocasión, irá dos veces a la semana (martes y jueves), hasta el nueve de junio, fecha en la que la cadena entregará sus premios taurinos. Cómo es habitual, su presentador es Paco de León (Madrid en la Onda, Partiendo de Cero). Cuenta con los comentarios especializados de José Antonio Donaire. Está previsto que sean entrevistados personalidades aficionadas a este mundo, como el entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, o el director de los Teatros del Canal, Albert Boadella. Su emisión en directo será de tres a cinco de la tarde, pudiéndose recuperar posteriormente en la página de Internet de Onda Cero.

La Cadena COPE, en cambio, apuesta por los toros en frecuencia modulada. Así, desde el 100.7 de la FM de Madrid, se puede escuchar su tertulia, a partir de las tres de la tarde y desde el restaurante Moaña. Además, el programa taurino El Albero tendrá una pequeña versión diaria los días que dure la Feria, a partir de la una y media de la madrugada.

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.

Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario