Búsqueda personalizada

29 de junio de 2009

Nueva programación en Punto Radio

Con motivo de la temporada estival la emisora de Vocento hará algunos retoques en su parrilla para los meses de julio y agosto.
La parte más importante de la programación será la del fin de semana que tendrá que sustituir al habitual tiempo de deportes del El Mirador.
Punto de Verano será el nuevo magazine que ocupe las tardes de los sábados y domingos. Los sábados de 18:00 a 20:00 horas el espacio será presentador por Fernando Martínez, Fernandisco, que vuelve a los micrófonos con un espacio propio. El tramo de 20:00 a 22:00, con el mismo nombre, estará conducido por Carlos Segura y contará con la colaboración de Francisco Izuzquiza, ambos colaboradores habituales de Cinco Lunas. Y en el último de 22:00 a 1:00, será Gonzálo Estefania el que ponga voz a un programa que en sus seis horas de duración mezclará música, actualidad, entrevistas y llamadas a los oyentes.
Para el domingo, desde la 16:00 hasta las 18:00 será Esther Pedraza quien conduza Punto Verano. Después Fernandisco de 18:00 a 20:00 y Gonzalo Estefanía desde las 20:00 hasta las 23:00 momento en el que tomarán el relevo los servicios informativos hasta las 23:30.
Por tanto, el tiempo de deportes de los fines de semana se reducirá a El Mirador del domingo que presentará Guillermo Moreno desde mediados de julio y que ocupará el tramo de 23:30 a 1:00 de la madrugada.

----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario