Búsqueda personalizada

22 de septiembre de 2009

Densa mañana de entrevistas políticas

Tres cadenas de radio anuncian para la mañana del martes sendas entrevistas con líderes políticos. Se trata de dos presidentes autonómicos del Partido Popular (PP) y del máximo dirigente del Partido Nacionalista Vasco (PNV).

Alberto Núñez-Feijoo (en la imagen), presidente de Galicia desde la pasada primavera, estará a partir de las nueve de la mañana en Radio Nacional para ser entrevistado por Juan Ramón Lucas en En días como hoy. Desde la radio pública apuntan a que se le preguntará tanto por asuntos relativos a Galicia como por las preocupaciones más actuales de la vida política nacional.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tiene por su parte cita media hora antes –ocho y media de la mañana- con Félix Madero en Protagonistas (Punto Radio). Desde la cadena de Vocento se apuntan a las medidas de la CAM contra la crisis económica o la idea otorgar autoridad a los profesores por ley como algunos de los asuntos que se tratarán durante la entrevista.

Mientras, el presidente del Euskadi Buru Batzar (EBB) -órgano de dirección del PNV-, Iñigo Urkullu, estará en los estudios centrales de la Cadena SER, en Madrid, para responder las cuestiones que le plantee Carles Francino dentro de Hoy por hoy. Será a partir de las nueve de la mañana.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

1 comentario: