Búsqueda personalizada

21 de septiembre de 2009

Radio Marca presenta su nueva temporada

Radio Marca presentó su nueva temporada, la novena desde que comenzara su andadura en 2001, con pocas novedades en su parrilla. La presentación tuvo lugar en el Auditorio del Comité Olímpico Español y contó con la mayoría de los presentadores de los diferentes espacios además de conocidos deportistas. Jorge Valdano y Miguel Pardeza representarón al Real Madrid, Ángel Torres al Getafe, Manel Estiarte al Barcelona... El acto estuvo presentado por Lola Hernández y Paco García Caridad, director de la emisora, y contó con la presencia de Manuel Inda, director del diario Marca.

El dato de los más de 500.000 oyentes del último EGM fue la piedra angular sobre la que giraron los comentarios de todos los presentes que tomaron la palabra.
En cuanto a la parilla para la temporada 2009/2010, no hay cambios destacados. Comienza a las seis de la mañana con Álvaro Benito, para dar paso a continuación al programa Directo Marca. Juan Manuel Gozalo será el protagonista de ocho a diez de la mañana mientras que Vicente Ortega y Antón Meana cogerán el testigo de diez a una del mediodía. Le seguirán dos horas de programación local con Juanma Alamo y Pablo López. Por la tarde, el espacio de música, El Speaker de Pablo Juanarena. El Intermedio seguirá una temporada más con Paco García Caridad al frente y segunda temporada de La Futbolería con Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro de 8 a 12 de la noche.

Para el fin de semana, Marcador con Edu García y Antonio Arenas en cuanto a narraciones deportivas se refiere, con la novedad de un seguimiento más detallado a todo lo que ocurra en la liga de Segunda División. Otros programas como Bajo Par, La claqueta o La casa por el tejado completarán la programación de Radio Marca.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario