Búsqueda personalizada

6 de septiembre de 2009

Mañana arrancan las emisiones de esRadio


El siete (de septiembre), a las siete (de la mañana. Ése será el momento en que comience a emitir esRadio, el proyecto radiofónico impulsado por Libertad Digital. El primer programa en salir al aire será Es la mañana de Federico, con el principal promotor de la iniciativa, Federico Jiménez Losantos.

El resto de la parrilla avanzada hasta el momento la integran unos servicios informativos dirigidos por Dieter Brandau y a cargo de Juan Pablo Polvorinos, el programa vespertino de Luis HerreroEn casa de Herrero, que irá de cuatro a siete-, el informativo nocturno de César VidalEs la noche de César, de ocho de la tarde a medianoche- y los espacios de madrugada Es Amor (con Ayanta Barilli, de medianoche a una y media) y Después de todo (Gabriel Albiac).

Libertad Digital ha dado a conocer el listado provisional de emisoras asociadas que van a difundir la programación de esRadio, que de momento sólo tiene en propiedad un dial en Madrid, el 99.1 de la FM. De dicho listado destaca la cobertura que va a tener de inicio en Galicia y las Islas Canarias. El día de la presentación del proyecto, Jiménez Losantos apuntó a que la idea era disponer de entre cincuenta y un centenar de emisoras en el plazo de un año.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario