Búsqueda personalizada

5 de septiembre de 2009

Onda Cero interactuará con los oyentes vía Facebook


Onda Cero, la cadena generalista del Grupo Antena 3 –integrado en Planeta-, ha presentado sus novedades de cara a la temporada 2009-2010. Además de los cambios ya anticipados por diasderadio, la tertulia de Herrera en la Onda añade a sus nombres habituales los del ex secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), José María Fidalgo y el del columnista de La Razón, Paco Reyero, ya presente en La Brújula.

En el Gabinete de Julia en la Onda, por su parte, empezarán a sonar las voces de los políticos del Partido Popular Aleix Vidal-Quadras y Celia Villalobos, así como de la periodista Inés Ballester y de la escritora de Nat El Hachmi. La redactora de nacional de El País Anabel Díez añade a su ya anunciada presencia con Herrera otra tertulia de Onda Cero, la de La Brújula. A ella también llega Eduardo Peralta. A la tertulia económica del mismo programa se incorpora Juan Carlos Díez, economista jefe de Intermoney. A Al primer toque llegan los ex jugadores de fútbol Ricardo Gallego y Jose Mari Bakero.

Además de su ya sabida colaboración con Julia Otero y su ya antigua presencia en la tertulia matinal, Arcadi Espada seguirá asomando por los micrófonos de Onda Cero en fin de semana. Será en Te doy mi palabra. Al programa de Isabel Gemio también llegan como colaboradores el cantante Loquillo y la cineasta Isabel Coixet. Otro espacio de los fines de semana, Gente Viajera (que comenzó a emitirse en la sintonía de Radio Nacional de España), celebra esta temporada su 20 aniversario.

Pero la gran apuesta de la temporada se encuentra en la red social de Internet Facebook, a la que por cierto acaba de llegar diasderadio. La página de Onda Cero acaba de estrenar una aplicación que permitirá a los oyentes comentar los programas de forma simultánea a su emisión con otros integrantes de esta conocida red social.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@diasderadio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario