Búsqueda personalizada

5 de octubre de 2009

María José Bosch conduce el nuevo magacín vespertino de la Inter

Poco a poco, la emisora madrileña Radio Intercontinental (918 AM), adquirida la pasada primavera por el Grupo Intereconomía, empieza a tener una parrilla de programación distinta al modelo de microespacios patrocinados que había mantenido en los últimos años. Al matinal Buenos días, España, conducido por Eduardo García Serrano, se suma ahora El color de la tarde, un magacín a cargo de María José Bosch, hasta ahora en la Cadena COPE.

De tres a seis de la tarde, el nuevo programa tendrá una mesa de opinión, entrevistas (la primera de ellas el lunes, con la soprano Montserrat Caballé), psicología, salud, bien estar y otras secciones. Asimismo, el programa cede una línea 902 para que los oyentes dejen grabadas sus protestas, que se irán emitiendo a lo largo del espacio.

En otro orden de cosas, Intereconomía insiste en su intención de prolongar la red de emisoras de Radio Intercontinental -a la que se refieren por su muy habitual sobrenombre, Radio Inter- con nuevos diales en frecuencia modulada en otras provincias españolas.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

1 comentario:

  1. Es un programa maravilloso, con chispa, actual, divertido, entrañable. Se hace corto. Maria Jose Bosch le dá una frescura, con un gran sentido del humor. Lo aconsejo amigos.

    ResponderEliminar