Búsqueda personalizada

3 de octubre de 2009

esRadio amplia y retoca su parrilla



  • Gabriel Albiac abandona su programa nocturno por “cansancio”
  • Pedro Pablo Parrado se ocupará del deporte del fin de semana
  • Toros, baloncesto y música tendrán espacios específicos

Cumplido su primer mes de vida, esRadio comienza a ampliar su parrilla y a hacer algunos retoques en la misma. El primero viene motivado por la baja del filósofo Gabriel Albiac, que abandona el nocturno Después de todo alegando “cansancio” al tener que compatibilizarlo con sus obligaciones docentes. El resultado es que el programa de Ayanta Barilli, Es Amor, prolonga su duración hasta las tres de la mañana. A su fin, comenzará Cara B, uno de los nuevos espacios. A cargo de Felipe Couselo (responsable de La Discoteca de En casa de Herrero) y Diego Cardeña, el programa repasará canciones del rock o de otros géneros “que merezca la pena recordar”.

A esRadio llegan con el mes de octubre sus primeros espacios deportivos. Entre semana, de tres a cuatro de la tarde, Luis Herrero y Dieter Brandau comandarán una tertulia –Fútbol es radio- en la que se comentarán las incidencias de la Liga, la Copa del Rey y las competiciones europeas. Los fines de semana, la actualidad en los estadios será cosa de Pedro Pablo Parrado, todo un veterano en estas lides, que conducirá Goles con Parrado. Arrancará el 17 de octubre. El baloncesto tendrá un programa para él solo: Tirando a fallar, que hasta ahora se producía para Internet. Lo dirige Vicente Azpitarte.

Los toros también contarán con su propio espacio. Elia RodríguezEstamos de fin de semana, menciones de El Corte Inglés- presentará una tertulia taurina los domingos, cuando terminen los Goles con Parrado.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario