Búsqueda personalizada

10 de noviembre de 2009

Coronel se pone la venda antes que la herida

El presidente del Grupo COPE, Alfonso Coronel de Palma, ha asegurado, en declaraciones a la revista Mundo Cristiano, que la marcha de Federico Jiménez Losantos de la COPE afectará negativamente a los resultados de la cadena en las próximas oleadas del Estudio General de Medios (EGM), aunque espera que la situación se revierta en el medio plazo.

Coronel de Palma anticipa que el EGM es un sistema de medición que suele castigar los cambios, “porque estos exigen tiempo para ser asumidos por los oyentes”. Recuerda que la radiofórmula musical del grupo, Cadena 100, tuvo unos EGM muy perjudiciales después de cambiar su estructura, pero que ahora su audiencia se sitúa por encima del millón de oyentes.

La COPE ha presentado esta temporada una parrilla con muchos cambios, obligados por el abandono de Jiménez Losantos y de César Vidal, que ahora trabajan en la recién nacida esRadio. Ha partido La Mañana en dos segmentos diferenciados; uno informativo (de seis a diez) con Ignacio Villa y otro magacín (de diez a doce) con Ely del Valle y Enrique Campo. Para el informativo nocturno La Linterna, apostaron por un viejo conocido de la casa que llevaba siete años en Onda Cero, Juan Pablo Colmenarejo.

La próxima oleada del EGM se conocerá a principios de diciembre. Diasderadio tiene abierta una porra sobre la misma en su foro.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario