Búsqueda personalizada

8 de noviembre de 2009

Hora 25 se traslada a Berlín


El programa informativo de Ángels Barceló en la Cadena SER, Hora 25, (de lunes a viernes de ocho de la tarde a medianoche) se traslada este lunes a Berlín con motivo del XX aniversario de la caída del muro que dividió en dos dicha ciudad durante casi tres décadas.

El peso de esta emisión especial estará en el hotel Alma Schlosshotel de la capital alemana, con conexiones con los distintos puntos de interés informativo. Uno de ellos será la puerta de Brandemburgo, en dónde esa noche concluirán los fastos de la celebración con la asistencia de importantes estadistas mundiales.

Asimismo, Barceló entrevistará a los que eran embajadores de España en las por entonces dos Alemanias; Eduardo Foncillas (República Federal Alemana) y Alonso Álvarez de Toledo (República Democrática de Alemania). En la tertulia participarán Fernando Vallespín, Miguel Ángel Aguilar, Carlos Mendo y Javier Aroca.

Seguimiento en RNE

Radio Nacional de España (RNE) también anuncia un seguimiento especial del aniversario. El lunes por la mañana, Juan Ramón Lucas entrevistará también a Álvarez de Toledo. El informativo 14 Horas emitirá un reportaje. Por la tarde, Toni Garrido conversará, en Asuntos Propios, con algunos periodistas que hace dos décadas cubrieron el acontecimiento. En 24 Horas, se entrevistará al actual embajador de España en Alemania, Rafael Dezcallar de Mazarredo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario