Búsqueda personalizada

19 de noviembre de 2009

Ferrari ensalza la situación financiera de Onda Cero

>

El presidente de Uniprex -empresa del Grupo Antena 3 (Planeta) que gestiona Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía-, Javier González Ferrari, protagonizó el pasado miércoles un desayuno informativo organizado por el foro Nueva Comunicación.

González Ferrari hizo hincapié en la necesidad de erradicar las emisiones radiofónicas “piratas” que, según las cifras que manejó, superan a las que funcionan de forma legal. A este respecto, lanzó un comentario que ha sido interpretado por numerosos medios como un dardo dirigido a la recién nacida esRadio. “Se está formando una cadena nacional partiendo de una sola emisora legal, por cierto concedida por la Comunidad de Madrid.”

El presidente de Uniprex también aprovechó su intervención para arremeter contra la doble financiación de las radios públicas y la “caducidad” de las concesiones administrativas. Asimismo, pidió a los poderes públicos un impulso a la digitalización del sector radiofónico similar al que ha tenido lugar con la televisión, que impida que las inversiones vayan, como hasta ahora, “a fondo perdido.”

“Este año, Uniprex va a ganar dinero, cómo viene haciendo desde 2004”. Con esta respuesta, Javier González Ferrari defendió su empresa en medio del complicado panorama que atraviesan los medios de comunicación, en medio de la actual crisis económica. También dejó entrever que tiene bien apuntaladas a sus estrellas. “El que quiera fichar a Carlos Herrera que se cuide. Su contrato es mucho más largo de lo que están pensando.”

Ferrari fue presentado por Iñaki Gabilondo. Ambos dijeron sentirse hermanos el uno del otro.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario