Búsqueda personalizada

24 de noviembre de 2009

Villa descarta un desplome de la COPE en el EGM




El director del tramo informativo del programa La Mañana (Cadena COPE, de lunes a viernes, de seis a diez de la mañana), Ignacio Villa, ha participado este lunes en el foro de la Nueva Comunicación.

Villa ha apuntado lo que ya afirmó el presidente del grupo COPE, Alfonso Coronel de Palma, al reafirmar que los cambios necesitan tiempo para consolidarse. Sin embargo, dijo no temer ningún batacazo de la COPE en el próximo Estudio General de Medios (EGM), que saldrá a la luz el diez de diciembre.

Asimismo, se ha mostrado orgulloso por lo conseguido en los más de dos meses y medio que lleva al frente de La Mañana. Los logros principales pasarían por conseguir tener en el programa a ministros del Gobierno socialista, al presidente del Partido Popular (PP) o al alcalde de Madrid. También señaló que la marca COPE aspira a, como la Cadena SER, hacerse un nombre por encima de las estrellas que en ella trabajen, un modelo en su opinión contrario al que sostiene a Onda Cero.

Las obligadas referencias a su antecesor, Federico Jiménez Losantos (ahora en la recién creada esRadio) se saldaron con elogios.

Ignacio Villa fue presentado por Coronel de Palma.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario