Búsqueda personalizada

24 de marzo de 2010

COPE y Punto Radio niegan negociar su fusión

La noticia la difundió PR Noticias. La Cadena COPE y Punto Radio estaban prestas a firmar un acuerdo de colaboración, por el cual pasarían a compartir postes, programación y publicidad. En la práctica, tal acuerdo equivalía a una fusión.

Sin embargo, las fuentes de ambas empresas consultadas por diasderadio niegan la existencia de estas conversaciones. Ningún otro medio de comunicación ha aportado más datos, y la propia PR Noticias no ha insistido en el asunto en los días posteriores a su “scoop”.

La Cadena COPE está inmersa en profundos cambios desde que Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y César Vidal abandonaran la empresa propiedad de la Conferencia Episcopal para fundar esRadio. Su último EGM arrojó importantes pérdidas de audiencia. Punto Radio –perteneciente al grupo Vocento- lleva desde septiembre de 2004 intentando hacerse un hueco en el panorama de la radio generalista española.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario