Búsqueda personalizada

24 de marzo de 2010

El fútbol modifica la programación de las radios

Una nueva jornada de fútbol en Primera División obligará a cambiar la programación de la mayoría de radios. Desde las 20:00 hasta medianoche será el fútbol quien mande en la parrillas de las principales emisoras. No hay confirmación oficial en las webs de las radios aunque diasderadio sí que ha podido conocer cómo quedará la tarde-noche deportiva de hoy miércoles y de mañana jueves.

En la cadena SER, el Carrusel Deportivo, dirigido por Paco González, ocupará el tiempo de Hora 25 de 20:00 hasta las 00:00 para luego enlazar con El Larguero, de José Ramón de la Morena. Mañana jueves, continúa la jornada de fútbol y también el Carrusel Deportivo con el mismo horario y con protagonismo para los partidos del Getafe-Real Madrid a las 20:00 y Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao a las 22:00. Desde la SER no se ha especificado que sea programación únicamente para Madrid (810 AM) por lo que se emitirá a nivel nacional.

En Onda Cero, Radioestadio, con Javier Ares y Javier Ruíz Taboada, ocupará la franja de 20:00 a 00:00 horas por lo que se suprime La Brújula de Carlos Alsina. A las 00:00 la programación será la habitual con Al Primer Toque presentado por Ángel Rodríguez y compartido también por radio Marca. Mañana jueves, Real Madrid y Atlético de Madrid con Radioestadio, ocuparán el tramo de La Brújula de 20:00 a 00:00.

En la COPE, Tiempo de Juego le quitará protagonismo a La Lintera de Juan Pablo Colmenarejo entre las 20:00 y las 00:00. No hay confirmación de si serán José Antonio Abellán y Rafa Sánchez los presentadores o sólo este último ya que Abellán recogerá el testigo a las 00:00 con El Tirachinas. Mañana también habrá tiempo para el deporte en la COPE entre las 20:00 y las 00:00 con un nuevo Tiempo de Juego y con protagonismo para los partidos del Getafe-Real Madrid a las 20:00 y Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao a las 22:00. 

En Punto Radio sí que volverá el fútbol entresemana. Aunque se suprimieron las retransmisiones de la Liga de Campeones hoy habrá Mirador de la Liga aunque estará dirigido por Alberto Vargas y no por Ángel González Ucelay como es habitual los fines de semana. El programa abarcará la franja de 20:00 a 00:00 por lo que no habrá De Costa a Costa con María José Sastre. Esta confirmado que el jueves no habrá Mirador de la Liga pese a los partidos del Real Madrid y el Atlético de Madrid. Agustín Castellote retomará el tiempo de deportes a las 00:00 en El Mirador.

En RNE, espacio habitual para el deporte con Tablero Deportivo, con Chema Abad hoy y mañana de 20:00 a 00:00 para informar de los partidos de fútbol que se disputen en Primera División. 

Así quedarán la programación de las principales emisoras de radio nacionales para las tardes de hoy y mañana debido a esa jornada de liga de fútbol. Algo, que se volverá a repetir el 14 de abril con motivo de la 32ª jornada de liga y el 5 de mayo con la jornada 36ª de liga, ámbas jornadas en miércoles.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario