Búsqueda personalizada

17 de abril de 2010

esRadio estrena programación nocturna de fin de semana

esRadio, la cadena de emisoras que, a desde una en propiedad en Madrid y una serie de asociadas en el resto de España, impulsa Libertad Digital, tiene ya programación propia para las madrugadas del fin de semana, que hasta ahora se rellenaban con música.

En las noches del viernes al sábado, una vez finaliza Cowboys de medianoche (que ahora se emite de doce a una y media), empieza a sonar Es lo que hay. En este programa, presentado por Mara Colás (en la imagen), se suceden las canciones y los comentarios sobre distintas noticias de actualidad. El espacio ya se testó en Semana Santa, periodo en el que se emitió de tres a cuatro de la tarde, en sustitución de esFútbol. La trayectoria de Colás –una de las “chicas de la Inter” de principios de los 80- comprende trabajos en Radio 80, Antena 3 Radio o Rock & Gol.

Tanto en la madrugada del sábado al domingo como en la que transita del domingo al lunes, tiene su hueco En un lugar de la noche, conducido por Miguel Herrán. Este profesional ya tiene un programa de parecidas características en la sintonía de Radio Intercontinental.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

1 comentario: