Búsqueda personalizada

24 de mayo de 2010

Herrera también quiere fusiones


El comunicador Carlos Herrera sigue la senda abierta por Luis del Olmo y se manifiesta abiertamente a favor de las fusiones entre grandes cadenas generalistas de la radio española. En declaraciones a XL Semanal –dominical de Vocento del que es opinador habitual- la estrella de Onda Cero afirma que

“…no me disgustaría una gran cadena al estilo de la SER, con fusiones entre
COPE, Onda Cero, Punto Radio… Es decir, si la SER tiene 400 postes, entre
propias y asociadas, otra gran cadena de dimensiones parecidas sería
interesante. Ahora, algo me dice que pudiera ser. "

Las palabras de Herrera se enmarcan en un reportaje, realizado por Virginia Drake, en el que participan aportando puntos de vista otras estrellas de la mañana radiofónica, Carles Francino (Hoy por hoy, Cadena SER), Juan Ramón Lucas (En días como hoy, Radio Nacional) y Félix Madero (Protagonistas, Punto Radio).

En el cuestionario al que se les somete a los cuatro, les preguntan por sus otros tres rivales. Todos tienen un sinfín de elogios para los demás, con la excepción de Juan Ramón Lucas, que combina la zanahoria con el palo al decir que Francino “a veces, se coloca por encima de los oyentes” y que Carlos Herrera “se ha radicalizado en exceso”.

Diasderadio te invita a participar en su foro

El tema de las fusiones se une a otros asuntos candentes de la actualidad, como la convulsa salida de Paco González de la Cadena SER o el caudal de rumores sobre los cambios en la parrilla de la Cadena COPE para la próxima temporada.

El mercado radiofónico español está lleno de asuntos interesantes para debatir y compartir información. Por eso, desde diasderadio te invitamos a abrirte un perfil en nuestro foro y participar activamente en él.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com


2 comentarios:

  1. Pues nada, las estrellas siguen teniendo muy en mente a los trabajadores de a pie...

    ResponderEliminar
  2. Tu crees? eso es para quedar bien, luego a la hora de la verdad ellos son los que se llevan los cotratos blindados por cientos de millones y los redactores se quedan con sueldos ínfimos que en la mayoría de los casos no llegan a los 1000 euros

    ResponderEliminar