Búsqueda personalizada

18 de junio de 2010

Punto Radio despide a Ucelay

Las aguas bajaban revueltas en Punto Radio desde hace unos meses y la noticia del despido de Ángel González Ucelay se ha confirmado en la noche del jueves. La dirección de Punto Radio le ha comunicado la decisión a Ucelay que, a su vez, lo ha hecho público en su blog en un escueto comunicado. Hay que recordar que, como ya contamos en diasderadio, en el comunicado que hizo el periodista deportivo en su blog el pasado domingo detalla los pormenores del tipo de programación que le propuso hacer Punto Radio para cubrir el Mundial con duras críticas a su equipo y a la emisora.
El motivo fundamental del despido se basa en la omisión de las obligaciones que fija su contrato, una de estas fue la de no presentar El Mirador el pasado miércoles con motivo del primer partido de España en el Mundial.
A la espera de un comunicado oficial de Punto Radio al respecto para conocer su postura sobre las acusaciones vertidas por el periodista y para saber cómo queda la programación del viernes (El Mirador de 12 a 1:30) y del fin de semana con El Mirador de la Liga, el último programa que presentó Ángel González Ucelay en la emisora de Vocento fue el del domingo 13 de junio, día de su comunicado, que finalizó a las 22 horas y en el que el periodista no se despidió de su audiencia. Escúchalo.
La misma noche del jueves, Agustín Castellote, director de El Mirador de domingo a jueves de 12 a 1:30 ha hecho referencia al inicio del programa al despido de su compañero diciendo que "era un programa muy complicado para él" y que "Ángel ha sido, es y será siempre mi amigo".
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

1 comentario:

  1. Uno menos en esto de la radio deportiva. Los González no tienen mucha suerte en esto de los programas deportivos. Era muy bueno, triunfa la radiobasura.

    ResponderEliminar