Búsqueda personalizada

25 de julio de 2010

Latorre y Doval se hacen fuertes en el verano de Punto Radio


Radio de verano: Punto Radio



Para el verano de 2010, Punto Radio ha diseñado una parrilla de programación cuyas variaciones se ciñen casi a los conductores de los espacios. Protagonistas permanecerá partido durante el mes de agosto. El primer tramo será presentado por Rafael Latorre, que ya se había ocupado de suplir a Félix Madero durante esta temporada, pero que afronta su primer mes seguido al frente del tramo de mayor audiencia. Esther Pedraza se ocupará de la parte magacín, en la que ha sustituido tanto a María Teresa Campos como a Luis del Olmo.

Myriam Noblejas se ocupará del informativo Primera Plana durante las vacaciones de José Miguel Azpiroz.

Hasta que Punto Radio decida qué hace con su franja de tarde, permanecerá en ella todo agosto Juanjo de la Iglesia, segunda voz de Queremos Hablar durante toda la etapa de Ana García Lozano en las tardes de la cadena del grupo Vocento.

El informativo nocturno De costa a costa no se apunta al formato reducido de sus competidores y opta por mantener sus cuatro horas de duración. Presentadas, eso sí, por Juan de Dios Doval, que se incorporó al programa cuando a principios de la ya agonizante presente temporada se hizo con sus riendas Pepa Sastre.

El deportivo El Mirador no modificará su horario con las vacaciones. Tampoco Cinco Lunas, por más que su presentadora titular, Rosa García Caro, permanezca fuera del micrófono tanto en julio como en agosto. De sustituirla se encarga Carlos Segura, fielmente escudado por Francisco Izuzquiza. De despertar a los más madrugadores con A día de hoy, se ocupará Geles Martínez.

En los fines de semana, permanecerán fieles La Trilla (sábados, de seis a siete de la mañana) y Salimos de pesca (domingos, de cinco a siete de la mañana). Los sábados, José Antonio Piñero se ocupará de una edición matinal (de siete a ocho) y otra a mediodía (de dos a tres) de Primera Plana fin de semana.

Cómo es habitual en los programas que presenta Ramón García, se ocupará de sustituirle al frente de Protagonistas fin de semana, Jon Uriarte. En la franja de tarde, Fernandisco no descansará al frente de Punteros. Luz Sela, Gonzalo Estefanía y el tándem Segura/Izuzquiza se ponen el frente de distintos espacios que la cadena engloba en el genérico Punto de verano. Sólo los sábados, Fernandisco retoma para hacerse cargo del último tramo, entre las diez de la noche y la una de la madrugada. Pedro Riba seguirá encendiendo Luces en la oscuridad en las madrugadas de viernes y sábados.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario