Búsqueda personalizada

23 de agosto de 2010

Revilla colaborará en las nuevas tardes de Punto Radio

Ya es oficial. El periodista Albert Castillón, conocido sobre todo en su faceta de investigador de sucesos, se ocupará de la franja de tarde de Punto Radio a partir del próximo día seis de septiembre.

Y también se sabe que en su nómina de colaboradores figurará el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Según informa El Diario Montañés, Revilla participará en una tertulia de actualidad, entre las seis y las siete de la tarde, una vez a la semana siempre que su agenda se lo permita. Desde que realizara un peculiar relato de su paso por la boda de los príncipes de Asturias, el líder de los regionalistas cántabros se ha convertido en habitual figura mediática. En el pasado, ha mantenido colaboraciones habituales en Protagonistas (también en Punto Radio) y en Buenafuente (La Sexta).

La de Castillón será la cuarta voz que se dirija a los oyentes vespertinos de la cadena de Vocento desde que ésta empezó a emitir allá por septiembre de 2004. Sigue la estela empezada por Concha García Campoy (2004-2006), Ramón García (2006-2008) y Ana García Lozano (2008-2010). ¿Superará la maldición de los dos años?
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario