Búsqueda personalizada

28 de agosto de 2010

Paula Prendes ficha por Europa FM

Paula Prendes, conocida reportera del programa de La Sexta Sé lo que hicistéis, se incorpora como presentadora al equipo de Levántate y Cárdenas, que comenzará su emisión el próximo miércoles, 1 de septiembre, en Europa FM, bajo la dirección y presentación de Javier Cárdenas.

También se incorporarán al nuevo morning show de la cadena musical del Grupo Antena 3, el presentador de televisión Carlos Sobera y el actor Eduardo Gómez. Sobera contará en la radio anécdotas relacionadas con el mundo universitario. Eduardo Gómez tendrá un espacio propio, donde recordará la serie Aquí no hay quien viva. 

Además de Paula Prendes, Carlos Sobera y Eduardo Gómez, Levántate y Cárdenas contará con la mayoría de los colaboradores que ya trabajaban con Javier Cárdenas en Cadena Dial, así como con la incorporación en el papel de copresentador de Albert Lesan, creador del anterior morning show de Europa FM, Ya te digo.

Sergi Mas, Jorge Salvador, Juan Luis Megías “El Brasas” y Chema Trueba, entre otros, integran este importante plantel de colaboradores del programa.
---------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario