Búsqueda personalizada

24 de septiembre de 2010

La COPE y el CEU firman un acuerdo de colaboración institucional

El Presidente y Consejero-Delegado de Radio Popular-COPE, Fernando Giménez Barriocanal, y el Presidente de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, Alfredo Dagnino Guerra, han firmado un convenio de cooperación institucional entre ambas instituciones.

En virtud de este convenio se organizarán Jornadas, Congresos y Seminarios; se desarrollarán actos institucionales, cívico sociales y académicos, se iniciarán proyectos de formación, investigación y divulgación conjuntos, que conformen una plataforma de promoción de los principios y valores del humanismo cristiano.
Así se establece la organización y diseño de una Escuela de Radio, un Programa de Prácticas Profesionales para los alumnos de grado y postgrado del CEU, una Red de Expertos CEU para facilitar la intervención de profesores y directivos en programas, así como la creación de un Programa de Becas Universitarias para los colaboradores de la COPE.
Además establece la creación conjunta de una oferta de Postgrado que aglutine Cursos Superiores, Master Oficiales Universitarios y Master Executive que desarrollen contenidos de periodismo social y religioso.
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO. Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario