Búsqueda personalizada

25 de septiembre de 2010

Europa FM presenta su nueva temporada

La cadena musical ha presentado sus principales novedades de cara a la nueva temporada. Artistas, locutores y oyentes se dieron cita en una gran fiesta en Madrid. Merche y Pignoise fueron los encargados de dar un toque musical a la noche. La gran apuesta de esta temporada es Javier Cárdenas con su programa Levántate y Cárdenas. Un morning show con el que pretende que sus oyentes se levanten a un buen ritmo y con una sonrisa. Cárdenas llenará las mañanas de Europa FM de humor desde las 6.00 hasta las 10.00 y para ello contará con un equipo de voces conocidas como Carlos Sobera, Chema Trueba, Juan Luis Mejías ‘el Brasas’, Segi Mas o Edu Gómez entre otros. Junto a él se mantienen los ya habituales como Euroclub, con Xavi Martínez y Laura Trigo, de 21 a 23, ¿Me Pones?, presentado por Juanma Romero, los sábados de 9 a 14 horas, Europa Baila o Ponte a prueba.
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO. Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

1 comentario:

  1. No me gusta nada el programa de Cárdenas. Las mañanas eran mucho más entretenidas con el programa anterior. ¿Alguien recuerda como se llamaba?
    Si lo que pretenden es hacer la competencia al verdadero líder de la radio formula en las mañanas que es el de los 40 principales ya pueden ir quitando este programa de la parrilla.

    ResponderEliminar