Búsqueda personalizada

7 de septiembre de 2010

La SER, un equipo, pase lo que pase

La emisora del Grupo PRISA ha presentado esta mañana los contenidos con los que afrontará una nueva temporada cargada de cambios, en la que pretenden reforzar su liderazgo, desde el respeto, la responsabilidad y la fortaleza que ofrece la coherencia del trabajo en equipo. Esas han sido las palabras de algunos de los rostros conocidos de la emisora como Gemma Nierga, Carles Francino, José Ramón de la Morena o Javier Hoyos.
Durante la presentación no ha faltado la alusión a la salida de algunos profesionales como Paco González. La conductora del programa vespertino de la Cadena SER, Gemma Nierga, ha asegurado que “después de la marcha inesperada y muy dolorosa de algunos compañeros que han estado toda la vida en la Cadena SER, la emisora ha demostrado que es capaz de sacar de la cantera lo mejor de los mejores." Así mismo Carles Francino ha apostado por seguir haciendo una radio coral como la que estaban haciendo hasta ahora, y ha asegurado que aunque hay rostros conocidos que ya no están en la foto de familia, las cosas siguen funcionando.
Laura Martínez se pone al frente de la jefatura de Deportes de la SER y Javier Hoyos será quien conducirá el nuevo Carrusel Deportivo. Sin duda, este ha sido uno de los veranos más movidos en la redacción de deportes de la emisora que se ha saldado con la salida de 52 profesionales rumbo a COPE y con la llegada de nuevos periodistas. Javier Herráez y Mario Torrejón son los nombres más destacados, ambos procedentes de Onda Cero. Precisamente Carles Francino se ha referido a la estampida de la SER a la COPE diciendo que "paguen lo que paguen, está la SER".

Nierga ha anunciado que el próximo 10 de septiembre Carles Francino, Ángels Barceló, Montserrat Domínguez y ella misma entrevistarán al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
En las próximas semanas la Cadena SER celebrará el vigésimo aniversario de Hablar por hablar, fecha para la que la emisora está preparando una programación especial en la que estarán todas las presentadoras que han estado al frente de este programa a lo largo de estas dos décadas de andadura. Además, este año el programa Los Toros que dirige y presenta Manolo Molés cumple 30 años en antena.
Durante el mes de octubre habrá más citas importantes, ya que los magacines Hoy por Hoy, La Ventana, Hora 25 y A Vivir recorrerán cada día una localidad distinta, en una gira que se prolongará durante 15 días.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario