Búsqueda personalizada

8 de septiembre de 2010

Gestiona Radio, la nueva cadena de información económica, comienza una nueva temporada

Arranca en Madrid y Valencia una nueva programación de Gestiona Radio. Será la primera temporada completa de una nueva cadena de radio económica.
En Madrid la frecuencia es 94.8 FM y la de Valencia 100.7 FM, aunque la programación también se puede escuchar en directo a través del sistema de podcast en la web http://www.gestionaradio.com/
La nueva parrilla está compuesta de lunes a viernes por una programación temática de empresa y economía. Será los fines de semana cuando la temática se centre en ocio y estilo de vida.
En lo que se refiere a la parrilla las principales noticias se centran en la incorporación del programa Líderes, que diariamente conducirá Fran García Cabello entre las 6 y las 9 de la tarde; en el informativo nocturno Gran Angular, dirigido por José Ramón Inguanzo, y en el novedoso programa Mercado Deportivo que arrancará diariamente a las 11 de la noche, de la mano de Ricardo Altable. Este programa ofrecerá información ligada a las apuestas deportivas.
Por último, y en el apartado de novedades, Gestiona Radio apuesta por un magazín matutino y otro vespertino los fines de semana, en los que el ocio, la cultura y el entretenimiento serán sus ejes temáticos. El resto de la programación permanecerá estable, destacando a Alejandro Ávila al frente de Primera Hora de 6 a 12 de la mañana, y a Rocío Arviza, con Tiempo Real, de 3 a 6 de la tarde.

3 comentarios:

  1. Por lo que tengo entendido esta cadena también es del grupo cope, por lo que sólo le habrán tenido que cambiar de mesa.

    ResponderEliminar
  2. Menudo rollo, que hartura de cadenas que, con el pretexto de informar sobre "economía" se dedican a tirar contra todo lo que no es ultraliberal, neocon y rancio.

    ResponderEliminar