Búsqueda personalizada

10 de septiembre de 2010

Lourdes Santana deja TVE- Canarias para dirigir la SER

La hasta ahora directora del centro de TVE en Canarias, Lourdes Santana, ha dejado el ente público para pasar a dirigir la Cadena Ser en el Archipiélago.
Según informa la Cadena Ser en un comunicado, el nombramiento de Santana como directora de Radio Club Tenerife y de la Cadena Regional en Canarias se inscribe en el proceso de renovación y modernización iniciado por la dirección general de la SER con el objetivo de "reforzar el liderazgo de la Cadena y adaptar su estructura al nuevo escenario digital".

Breve biografía
Nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1970, es Licenciada en Ciencias de la Información y Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales.
Lourdes Santana formó parte del equipo fundacional de la Televisión Canaria, a la que se incorporó en 1999, y diseñó sus Servicios Informativos.
En 2008 es nombrada directora de TVE en Canarias, donde, entre otras muchas funciones, lideró la digitalización de las redacciones de Gran Canaria y Tenerife.
Además de su experiencia en gestión, Lourdes Santana ha dirigido el departamento de Comunicación y Marketing de la Radiotelevisión Canaria y ha asumido las relaciones institucionales de la cadena como Directora del Gabinete del Director General de este ente.
Santana, que sustituirá en la dirección de Radio Club Tenerife y la Cadena Regional de Canarias a Juan Carlos González Hernández, completa su experiencia en el sector audiovisual con su paso por el diario Canarias 7, donde dirigió las secciones de Política y Sociedad y Cultura.
---------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO. Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario