Búsqueda personalizada

11 de septiembre de 2010

Premios Nacionales de Radio 2010



       
La Academia de las Artes y las ciencias Radiofónicas de España ha presentado a los candidatos a los premios correspondientes a 2010 en cada una de sus categorías.
Presentación de programas. Macarena Berlín de la Cadena SER por Hablar por hablar. Pedro Riba de Punto Radio por Luces en la oscuridad y Adolfo Arjona de COPE por Noches de Sol
En la categoría locución-redacción de informativos, José Antonio Piñero de Punto Radio por el informativo De Costa Costa fin de semana. Ángels Barceló de la Cadena SER por Hora 25 y Carlos Alsina de Punto Radio por La Brújula
En cuanto a la narración de eventos deportivos, Pedro Buonofiglio de Esradio por la narración del partido Real Madrid-Osasuna. Francisco Ortíz-Remacha de Aragón Radio por el partido de baloncesto CAI Zaragoza-Sat Josep y Javier Ares de Onda Cero por el Tour de Francia.
En el apartado de radio musical, Julie Thomasoro de Europa FM por el espacio La noche es nuestra. Esther Minguito de Radiolé por Reina la alegría y Javi Nieves de Cadena 100 por Buenos dias Javi Nieves.
También hay candidatos al premio nacional de radio en información taurina. Ignacio de Cossio de Onda Cero por Los Toros en la Onda. Rafael Cabrera por el espacio de COPE El Albero y Juan Ramón Romero por el Carrusel Taurino de Radio Andalucía.
Tres voces para la voz publicitaria y las producciones en radio. Juan Antonio Ramos (COPE), Juanma Ortega (SER) y Luis Ignacio González (Intereconomía y Punto Radio).
Los nominados en la sección de reporterismo son Nicolás Castellano de la SER por el terremoto de Haití; Jesús Pinzano y sus reportajes en Canarias Radio y Sergio de la Rosa de RNE por Canarias Mediodía
Y, por último, la categoría de programas especiales en equipo. Carlos Herrera por su retransmisión de La Madrugá en Onda Cero; Los 40 Principales por Rock in Rio y la Final de la NBA en Esradio.

La entrega de premios será el próximo 30 de octubre en el teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón donde se celebrará el día de la radio. Todos los profesionales del medio ya pueden votar por sus favoritos en la web de la Academia de la Radio.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO. Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los nominados, ya que contribuís a que la calidad en este medio continue.

    ResponderEliminar
  2. Carlos Alsina trabaja en Onda Cero y no en Punto Radio

    ResponderEliminar