Búsqueda personalizada

8 de septiembre de 2010

Onda Cero cumple 20 años

La cadena de radio Onda Cero inicia una temporada radiofónica muy especial: celebrando el veinte aniversario de su nacimiento.
El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, ha destacado durante la presentación que esta nueva temporada que hoy se ha presentado “viene a dar continuidad a una programación que está dando excelentes resultados.” Carlos Herrera ha bromeado durante el acto afirmando que “la radio que funciona no se cambia”.

En cuanto a su parrilla, su espacio estrella, Herrera en la Onda seguirá siendo la gran cita de las mañanas radiofónicas. Vuelve Carlos Herrera una temporada más con nuevas voces como la incorporación de Miguel Ángel Rodríguez y la colaboración del escritor Luis Antonio de Villena, que hará un retrato a personajes destacados de la actualidad cada lunes.
Julia en la Onda inicia su cuarto año en antena. El programa de esta temporada arranca con El Contraste, en el que Arcadi Espada y Pilar Rahola ofrecen sus distintos puntos de vista sobre la actualidad. También se refuerza El Gabinete, al que se incorporan las voces de Luis Racionero, Lucía Etxebarría, Javier Sardá, Rosa María Calaf y Francisco Marhuenda.

En La Brújula, informativo de la noche que dirige Carlos Alsina, también hay algunas novedades en su nómina de comentaristas. A la tertulia de la economía se incorporan Fernando Trias de Bes y Alicia González, mientras que José Antonio Fernández Hódar repasará cada viernes La semana de la bolsa. Miguel Ángel Rodríguez es otra de las nuevas incorporaciones, en este caso a la tertulia política.


Al Primer Toque, el programa de deportes que realiza Ángel Rodríguez se refuerza con una mayor presencia en el mismo de Santiago Segurola, tres días a la semana, con un espacio los jueves que se llama Los relatos de Segurola. Al equipo actual de comentaristas, entre los que se encuentra el veterano Alfonso Azuara, se suma ahora el periodista David Gistau.

En el fin de semana, Radioestadio, Javier Ares y Javier Ruiz Taboada darán la información deportivas y también la opinión, a través de un plantel de comentaristas, que se amplía con la llegada de Hristo Stoickov y de Manolo Hierro.

Te doy mi palabra, que arrancó la temporada el fin de semana pasado, con entrevistas a Julio Iglesias, Trinidad Jiménez, José Mota y Marí Dueñas, entre otros, seguirá siendo una de las ofertas del fin de semana en su séptima temporada en Onda Cero. A las voces habituales de Fernando Sánchez Dragó, Eloy Arenas, María Jesús Álava Reyes, Arcadi Espada, Loquillo o Isabel Coixet se suma ahora la de Mari Pau Domínguez.

Gente Viajera, el programa de viajes de Onda Cero que presenta Esther Eiros, también se refuerza con algunas secciones nuevas y sumando dos nombres nuevos a su plantel de colaboradores. Enrique del Olmo compartirá sus aventuras con los oyentes y Pablo Amate algunas de sus experiencias gastronómicas.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario