Búsqueda personalizada

3 de septiembre de 2010

Punto Radio anuncia su nueva temporada


Tras un verano intenso con las salidas, los despidos y con las no renovaciones, Punto Radio presentará programación el próximo lunes 6 de septiembre. Este año la presentación de la nueva temporada tendrá lugar en el transcurso del programa Protagonistas con Luis del Olmo. De 10 a 11 horas de la mañana todos los conductores de programas presentarán en antena las novedades para la nueva temporada 2010-2011. Luis del Olmo hablará con Félix Madero de las novedades de Protagonistas y también estará acompañado por Ramón García, que hablará sobre Protagonistas fin de semana; Agustín Castellote, que presentará las novedades en el apartado de deportes que incluye a David Guerra como nuevo jefe de deportes y a Alberto Vargas que toma los mandos de El Mirador de la liga los fines de semana. También estarán presentes Pepa Sastre, Rosa García Caro y el resto de comunicadores de la cadena. Además, Albert Castillón hablará de su nuevo espacio de tarde; Rafael Martínez Simancas y Enrique Beotas nos contarán las claves de sus nuevos proyectos en Punto Radio. También intervendrá José Miguel Azpiroz, nuevo director de Servicios Informativos y de Programas.
El lunes, en diasderadio, daremos toda la información de esta presentación.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

4 comentarios:

  1. Rosa García Caro continuará con su programa?
    Tendrá, entonces, nuevo equipo puesto que el anterior ya dijisteis que no continuaba.
    Se el programa continúa cuál es la razón por la que no ha renovado a su equipo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. CInco Lunas es un programa INAUDIBLE, eso sí, el resto de la programacion de la emisora es muy decente, quizá un poco flojo el fin de semana. PROTAGONISTAS es el unico programa matinal que se puede oir.

    ResponderEliminar
  3. ramon garcia este año sera la revelacion de la radio en españa

    ResponderEliminar
  4. Punto Radio es ahora un bodrio; y sus gestores -prese a quien pese y aunque lo niegue el propio afectado- ha traicionado el espíritu y estilo de Luis del Olmo. Decepcionante!!

    ResponderEliminar