Búsqueda personalizada

6 de septiembre de 2010

Punto Radio presenta su 7ª temporada

En antena y en el tramo horario de Luis del Olmo quedó presentada la nueva temporada de Punto Radio, la séptima de la radio del grupo Vocento. Como ya es habitual, no hubo presentación física ni foto de familia, sino que fueron los conductores de los programas los que pasaron por los micrófonos de Protagonistas.

En primer lugar, Félix Madero contó que seguirá con su espacio de 6 de la mañana hasta las 10 momento en el que recogerá el testigo el propio Luis del Olmo que seguirá con Protagonistas hasta las 12 de la mañana. Protagonistas fin de semana sigue en antena cada sábado y cada domingo con Ramón García.

Las novedades llegan al espacio de tarde que conducirá Albert Castillón como ya os contamos en diasderadio y que estará rodeado de un amplio equipo de colaboradores como Miguel Ángel Revilla, presidente de la diputación de Cantabria, Ramoncín, Alaska y una sorpresa que no quiso desvelar Castillón para el próximo 22 de septiembre. Otra de las novedades se incluye cada día desde las diez hasta medianoche porque De Costa a Costa queda dividido en dos espacios, el primer tramo informativo que presentará Pepa Sastre de 20 a 22 horas y la tertulia dirigida por Rafael Martínez Simancas hasta la medianoche.

Agustín Castellote también ha anunciado nuevos colaboradores en su tertulia en El Mirador, Eloy Olalla y Fernando Gómez Colomer.

Para las madrugadas de Punto Radio se sigue contando con Cinco Lunas y Rosa García Caro que, tras la salida de su anterior equipo, contará con nuevas voces. En su nómina de colaboradores tendrá a Fernandisco y a Chema Trueba. También en las madrugadas, pero del fin de semana, Luces en la oscuridad, con Pedro Riba que estará más tiempo en antena, de 1 a 6 de la madrugada.

Otras novedades en la programación de Punto Radio es su tiempo para la salud con La Rebotica de Enrique Beotas y A día de hoy con Jauma Segalés que también tendrá a Juanjo de la Iglesia como colaborador.

----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

1 comentario:

  1. Cómo que sigue Rosa Gª Caro si se ha deshecho de su equipo?

    ResponderEliminar