Búsqueda personalizada

5 de octubre de 2010

Antenas de Oro 2010


Las Antenas de Oro 2010 ya tienen dueño. Sara Carbonero, José María Iñigo, Florentino Fernández, Pepe Domingo Castaño y Almudena Ariza, son algunos de los premiados en la edición de este año de unos premios, que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, según han anunciado los organizadores.
Así, en el apartado de radio han resultado premiados Juan Diego Guerrero, de Onda Cero, director de los Informativos de fin de semana; Elena Marquínez, de Punto Radio, directora y presentadora del programa La buena vida; Fran Blanco, conductor del programa Anda ya, de Los 40 Principales; José María Iñigo, de Radio Nacional de España, colaborador del programa No es un día cualquiera.
En el apartado de radio han sido galardonados Francisco Sáez, de Punto Radio y Pepe Domingo Castaño, de la Cadena COPE que recogerán el premio a la Trayectoria profesional, mientras Sonia Linares, de Onda Bierzo, lo harán en la categoría Provincias.
Además, esta edición de las Antenas de Oro dará premios extraordinarios a Luis Vázquez Alfarache por su "incondicional apoyo a los medios radio y televisión"; Juan Soto Bermúdez, creador del único grupo de prensa y radio dirigido a los extranjeros residentes en España; Ramón Rato, por su contribución al desarrollo de las radios comerciales en España.
El acto de entrega tendrá lugar en el Gran Casino de Aranjuez, en el transcurso de una cena de gala, el sábado 23 de octubre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO. Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia aredaccion@diasderadio.com

2 comentarios:

  1. Sara Carbonero? hay periodistas mucho mejor que ella que nunca han sido premiados con la Antena de Oro...

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero así se garantizan la foto y el titular destacado en la prensa.

    ResponderEliminar