Búsqueda personalizada

19 de octubre de 2010

esRadio cambia de ubicación en la TDT

La emisión de esRadio a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) ha cambiado. A partir de ahora, pasa a alojarse en el múltiplex de Intereconomía. Desde el inicio de sus emisiones, esRadio estaba presente en la TDT gracias al múltiplex propiedad de Veo7. Según publica Libertad Digital, matriz de esRadio, la negociación para rescindir el acuerdo se caracterizó por la “buena voluntad”.

La cadena de televisión Veo7, perteneciente a Unidad Editorial (editora del periódico El Mundo) dejó de emitir en septiembre la tertulia de Es la mañana de Federico (esRadio) para sustituirla por la de Así son las mañanas (Cadena COPE). Aún así, nombres ligados a esRadio, como los de Luis Herrero, César Vidal, Carlos Cuesta o Lorenzo Ramírez colaboran actualmente con el citado canal.

Queda por saber si Veo7 aprovechará el espacio que le queda libre para ofrecer la emisión en directo de la COPE, que actualmente sólo emite por TDT en aquellas demarcaciones en las que existe Popular TV. Otra de las incógnitas es si la colaboración entre Libertad Digital/esRadio y el grupo Intereconomía se materializará en otras vías en los próximos meses.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario