Búsqueda personalizada

18 de octubre de 2010

Pipi Estrada reajustará su presencia en Punto Radio

Pipi Estrada
Punto Radio ha confirmado a diasderadio que, su colaborador deportivo, Pipi Estrada "reajustará" sus colaboraciones en Punto Radio debido a sus compromisos profesionales.

"Seguirá teniendo presencia, pero no como antes", han confirmado desde Punto Radio aunque sin dar detalles de su nueva actividad. Hay que recordar que Estrada llegó a Punto Radio en 2005 con Josep Pedrerol para cubrir, en El Mirador de la liga, la información del Real Madrid al igual que ha hecho con Ángel González Ucelay estos dos últimos años y con Alberto Vargas esta temporada. Además, Estrada comentó con Punto Radio los partidos del Mundial de Sudáfrica y ha sido habitual en las tertulias de El Mirador con Agustín Castellote.

En Telecinco

Estas últimas semanas, Pipi Estrada no había tenido presencia en antena. Tras el partido del Real Madrid-Espanyol del pasado 21 de septiembre, se le pudo ver esa misma noche en Telecinco defendiéndose de unas acusaciones de infidelidad. Esa misma semana no intervino en las tertulias de El Mirador en la que participa dos días por semana, y no ha vuelto a hacerlo desde el pasado 19 de septiembre. En las jornadas posteriores, Estrada no viajó con Punto Radio a cubrir la información del Levante-Real Madrid, tampoco estuvo en el Bernabéu en el Real Madrid-Deportivo ni ha viajado a Málaga el pasado fin de semana. Queda, por tanto, en el aire su presencia en el partido de Liga de Campeones que enfrenta el martes al Real Madrid y al Milan y sus colaboraciones en las noches de Punto Radio dentro de El Mirador.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO. Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario