Búsqueda personalizada

30 de octubre de 2010

Paco González se taturá un limón en Tiempo de Juego

Paco González, director de Tiempo de Juego de la COPE, se tatuará un limón en directo durante la primera hora de Tiempo de Juego, esta tarde entre las 17 y las 18 horas. Todo llegó tras perder una apuesta sobre el número de seguidores en Facebook. 

Con las cámaras de la web de COPE en directo, Paco González se tatuará un limón esta tarde en la primera hora del programa deportivo Tiempo de Juego. González apostó en antena hace unos meses que si llegaban a los 50.000 seguidores en Facebook se raparía la cabeza. Una vez conseguida la cifra Paco González ha cambiado su apuesta y ha decidido tatuarse un limón en la espalda.

El limón ha representado desde el mes de mayo a los seguidores del periodista madrileño. Todos los que quisieron apoyarle se unierón al grupo en Facebook en el que incluso se pidió a sus actuales compañeros que mientras seguían haciendo programas en la SER dijeran la palabra limón en antena para mostrar su apoyo.

El tatuaje será en directo durante el programa y será retransmitido en directo tanto por la web de COPE, Twitter y su página de Facebook en la que ya se pudo ver estos días un video de Paco González contando cómo se gestó todo. 
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com
y en Facebook o twitter

1 comentario: